jueves, 22 de julio de 2010

Día 48: Sueños de salidas y desvarios varios

A dia de hoy, ya me paso el momento depresivo... "¿Depresivo? ¡Si tu eres feliz!" direis... yo en mi caso, si.. a veces cuando las hormonas tocan, me da el venazo depresivo, eso sumado con la frustración de el no poder realizar mi viaje en Agosto, sino esperar a que llegue el 21 de Septiembre para ir a la embajada americana y que me permitan viajar para estudiar inglés... todo sea por aprender maxo...

Aun así, haciendo practicas Papapel (Que lo veré en los Madrices cuando vaya <3 para la embajada, no se si me quedo en su casa o la de Ramón, pero vamos... que alli me la pasaré bomba xDDD lástima que ya puse los dias en el avion para volverme.. que sino me quedaría mas rato) no todo es malo, podre ver el otoño de Estados Unidos, hará fresco, no tendré que preocuparme por el examen de Producción y Montaje.. al final, yo decia que Octubre y mira, Leb Wins, solo me falta decirle a Yu-chan n_ñ seguro me deja dormir en cajas fuera de la casa ;o;

Y... hum.. por ahora, ayer sali de casa, sacandome el agobio mental que tenia, entre el estress de estar responsable de casa, mas el bajon del viaje, mas el coñazo de cuidar a Victoria... vamos un cumulo de cosas que aun no habia comentado por falta de ¿Tiempo? nah.. ¿fastidio? puede :P.. pues me despeje un rato con compañeros de clase... ahora mismo forman parte de mi circulo mas cercano de amistades fuera de mis amigos de aqui~ (En internet es que estan por todo el mundo /shy) y la pase bien~ hacia falta salir y tontear un poco en la calle con gente que conoces~ Gracias por esta nochecilla Gerard, Amalia, Maria, Josete y amiga de maria xDDDDDD

Y ahora que me quedo en casa para verano.. iré a la piscina +w+ necesito... el año pasado no fui y no quiero estar en si todo el verano metida en casa sin tocar la puta piscina D: buscaré en San Google a ver que hay de piscinas que se pueda ir y acceder asi sea pagando 3 eurosh...

y humpf... de desvarios varios... a falta de sueño ayer por culpa del café que me tome en la noche despues de cenar, no dormi hasta las 8 am.. y me puse a dibujar con Dafu en el `P-chat... sino fuese por el vista, estaria de puta madre el juego (FFFFUUUUU).. a ver si consigo como desactivar el mantener el lapiz en el teclao... subi al Deviantart parte de lo que tengo: asi que aqui podeis ver:

Crap's P-chat Doodles

Y.. humpf.. nada mas por ahora... hoy llega imi mama en una o dos horas~~ y dijo MALETAS cuando solo se fue con una... a saber QUE NO HA TRAIDO /shy ropa? coshas? asaber xDDDD pero yo quiero Nestea.. y queso blanco joojojojojojojojojo

Es todo por hoy, mañana u otro dia mash~


Leb

No hay comentarios: