viernes, 17 de septiembre de 2010

Día 56: Sueños de cambios 3.0

Mas cambios... mas cambios mas cambios mas cambios mas cambios mas cambios mas cambios mas cambios mas cambios mas cambios mas cambios mas cambiosmas cambios mas cambios mas cambios mas cambios~~

Eeeen fin! Que no me olvido de mi blog~ pero si en ocasiones de lo que pienso~ y pienso a veces demasiado, no es que no me guste~ pero bufff... me rompo la cabeza de mala manera...

Sobre mi proyecto final de carrera tendrá que esperar al próximo año~ La unica materia que tenia me la he comido con patatas, ahora tengo mi ultima oportunidad este año. Pero como solo queda esta seguro me aplico más... ~  eso espero

¡Y ya este lunes iré a Madrid! Me quedaré en casa de Papapel o de Ramón, ya veremos cual jujuju! y el Martes a la embajada de Estados Unidos! x___x ¡que nervios! pero bueno! solo me queda imprimir cosas (que haré esta tarde) y luego mas cosas~

No sé.. ya contaré que tal por los madrices~ *-*

Y queda un mes para Boston! empieza la cuenta atrás en el msn! *3*!!

Leb

PD: ¡¡QUIERO INSPIRACIÓN!!

No hay comentarios: