jueves, 2 de diciembre de 2010

Día 63: Sueños de historias~

Inspirada en los Eternos (como siempre) un pequeño relato:



Peces en el vacío.
Sería un sueño, o tal vez no. Era ese espacio vacío y diáfano. ¿Otro Control de Marionetas? No. Caminó por la sala, aun se mantenia blanco y no habia nada alrededor. No eran recuerdos, no había mas que blanco. O no. Miró a su alrededor como iban apareciendo como unos peces, eran coloridos, de diferentes tamaños. Nadaban por el aire con gusto, respirando del aire como si tuviesen oxigeno.

La pelirroja sonrió e intentó acercar la mano a los peces de colores, pero eran ilusiones, los atravesó. Les gustaba mucho verlos, lástima que fuesen una ilusión. Uno de ellos, tenía muchos colores, demasiados, como un arcoiris. Se adelantaba a los demás como abriendo un camino. El instinto le dijo que lo siguiera, y así hizo, encontrandose a una joven con cabellos de varios colores, alborotados, rizados, con el aspecto infantil vistiendo de blanco. Los peces se alejaron de la bailarina para acercarse a la joven. Sonrió con dulzura, tranquilidad... ¿inocencia?.

Se acercó a ella, sentándose como siempre cerca del que iba a trazar una conversación, pero a la vez manteniendo las distancias, por respeto. La chica al parecer no había prestado atención a la aparición de la Bailarina, pero a sus peces los acariciaba como si fuese parte de ellos. ¿Otra ilusión?

Te equivocas~. Su sonora y dulce voz hizo que la bailarina se sonrojara un poco, la chica rió sin aun verla, acariciando con inocencia a sus peces que la rodeaban, una tranquilidad se sentía a su alrededor. La ilusión aqui eres tu~. Enigmatica, susurrante y graciosa se levanto con una maestria que saco desde los mismos cielos, y se dirigió al fin a ella, sentandose justo frente a frente con una sonrisa. La bailarina no hizo mas que sonrojarse al mirarla a sus ojos, ambos de diferente color, uno verde como las hojas de los árboles y el otro azul como el cielo.

¿Que hago aqui?

Deberías de saberlo~ o mas bien intuirlo. Sonrió de nuevo inocentemente.

Me temo que ando algo perdida ahora mismo señorita.. eh.. Intentó buscar una placa, pero no, no había placa alguna. No era de la Corporación, pero su aparencia no parecía de suburbios. Sea como sea, se sentía tranquila con ella.

Dejemonos de presentaciones para otra oportunidad. Se rió melodiosamente, y los peces empezaron a rodearla alegres como ella, la pelirroja bailarina sonrió y asintió.

Pero no se aun porque estoy aqui~

Buscas tus respuestas, yo solo soy un canal para mis hermanos para poder darte lo que deseas, pero siempre tras un deseo, su hermana gemela está tras ella para ocasionar cosas.. pero no positivas~ Rió alegre como si lo que dijera no tuviese nada malo, como si todo fuese ¡per-fec-to!

¿Crees que todos son felices, señorita?
Claro que sí, todos son felices a su manera~. Lo dijo con inocencia ¿Era verdad o no lo era?. Es verdad~

¿Pero porque no lo demuestran? ¿Que puedo hacer yo para poder ayudarles a que sean felices?

La chica lo mira y se encoge de hombros, y se levanta. Su vestido blanco la hacía ver tan pura y tan hermosa.

Lo importante es que tu lo seas... ¿Eres Feliz Julieth?

Observó a la joven con sorpresa, había hecho esa pregunta varias veces, pero cuestionarselo a ella misma, ultimamente era difícil. Pasado y Presente.

Vivía entre su pasado, que no dejaba de rondar por su cabeza y alrededor de ella, lo quería aun.. era como algo inevitable, demasiado pasó con él.. y se preocupaba por él, pero ya no era el mismo, habia cambiado y estaba con otra... tsk y solo le hace daño cuando sus miradas se encontraban, y su lengua soltaba en ocasiones como acido pero conducidos por el egoismo, bien lo sabía ella, ese sentimiento de que no quieres que esté con nadie más. Mal, me comporto como si quisiera seguir sufriendo con él, quiero ayudarle, pero no se deja, pero no puedo evitarlo. Bajó la mirada reprimiendo las lagrimas ¿La denunciaría si lloraba?

En cambio, su presente, que tiene que cuidarlo, y a la vez el lo hacía a ella cuidarla y protegerla, no pedía mucho a cambio, solo que ella estuviese allí, a pesar de lo que todos desconfiaran de él, por su lengua ácida y mordaz, tras esa máscara ella lo había conocido y porque ese sentimiento se hacía mas fuerte con cada semana y año que pasaba, le llenaba de presentes y hermosas palabras, de caricias y... Felicidad.... Miró de nuevo a donde estaba la chica, pero no estaba.

Los peces seguían dando vueltas por el vacío, observó alrededor intentando buscar a la chica, esa hermosa mujer o joven.. demasiado joven... Pero nada... Solo blanco, pero respuestas se habían dado.
Delirio ha hablado~. Risas.



Leb

No hay comentarios: