viernes, 15 de julio de 2011

Día 100: Sueños de Harry Potter

Tantos años han pasado ya, casi 11 desde que empecé a leer Harry Potter, los 3 primeros libros, aun no se sabia casi nada de él (como ha pasado con Canción de Hielo y  Fuego, otro exitaso luego de sacar la serie que casi nadie conocía) Luego de salir la primera pelicula, ahora llega la última al cine, ¿se puede decir que 10 años despues? Sea el tiempo que sea, se ve el crecimiento en los tres protagonistas desde que eran pequeñajos hasta ahora.

Y ahora hoy se ha estrenado en el mundo la Ultima Pelicula de Harry Potter, "Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2"  Una pelicula dividida en dos partes, porque es tanta trama que sinceramente se lo merece. El final me lo espero apoteosico, y ya se ve en los trailers. Pero quiero que pasen a Snape. Es necesario. SUMAMENTE necesario que lo saquen bien, sino sale al menos de joven, ya diré que la cagaron. Solo queda esperar a esta tarde que iré con mi madre y mi hermana para verla.

Ahora, hay que tener en cuenta que hay gente para todos los gustos, no a todos les puede gustar la historia, se comprende y yo lo respeto, pero hay que admitir que este libro en general fue una revolución para los jovenes en su momento ¿Por qué? Porque chavales que no se dedicaban a leer, se quedaron fascinados con las historias que tiene Harry Potter, luego intentaron venir más... O al menos no conozco otro autor que haya encantado tanto en el año 2000 hasta que acabaron los 7 libros. La magia no culmina con los libros, pueden  haber mas cosas, pero siempre hay que respetar el gusto de los demás..

Y luego del rollazo soltado, estoy tan afanada que cuando acabe sacaré un dibujo que aun estoy acabando. Y además de eso, os dejo este video, cortesia de Ne :3 que me lo pasó ayer (aunque ya me había ido a dormir XD)


Ya entiendo porque Voldemort está tan obsesionado con It's Friday xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya pondré el dibujo en un edit. :)

PD: 100 sueños, no me lo creo ni yo XD

1 comentario:

Petite dijo...

vi las otras parodias de esas chicas ¡son lo mejor! hay unas de twilight muy buenas xDDD se preocupan de TODOS los detalles xD son geniales ! ♥