viernes, 20 de enero de 2012

Día 118: Sueños de como NO sentirse miserable como Artista

Leyendo cosas en Subcultura, un dibujante de un webcomic llamado "El Artista y la Musa" [lo recomiendo leer por cierto] colocó una lista de respuestas que la gente debía de colocar llamada: "Como sentirse miserable como Artista". Claro que no es para sentirse mal, sino para en cierto modo dar motivación... o ver algunas cosas que no se ven al día a día.

Ya que lo que buscaban era respuestas, yo deje mi granito de arena y lo dejo aqui también, por si a alguien le dan ganas de copiarlo y hacerlo también:

  1. Compárate constantemente con otros artistas = No lo hago mucho, todos tenemos un estilo unico y nadie es igual, sino todos seríamos clones~
  1. Cuéntale a tu familia qué haces y espera que te apoyen = Mi Madre por suerte me dice que siga dibujando, esto es una suerte XD
  1. Basa todo el éxito de tu carrera en un proyecto = ¿Porque conformarse con un solo proyecto pudiendo luego de acabar uno otro más? además si te equivocas de ellos aprendes
  1. Quédate sólo con lo que ya sabes = ¿Porque conformarse con lo que ya se si quiero aprender más?
  1. Minusvalora tu experiencia = En ocasiones lo hago, pero porque se que aun me queda mejorar, pero esto solo me hace ser mejor :3
  1. Permite que el dinero te dicte qué debes hacer = Esto es dificil xDD No tengo dinero casi nunca, pero eso no me para los pies
  1. Cede a las presiones sociales = No me gusta la sociedad, que cedan ante mi (?) xD
  1. Realiza sólo los trabajos que le gustarían a tu familia = Nunca me han impuesto nada owo
  1. Haz cualquier cosa que te pida el cliente / dueño de la galería / patrón / inversor. = Como dijo srmiedes El cliente siempre tiene la razón [en caso de que seas un diseñador que trabaja para una empresa, pero si eres freelance~]
  1. Ponte metas inalcanzables o al menos excesivas. Y tienes que alcanzarlas mañana mismo. = Eso quiero ;3;
A veces creo que soy demasiado positiva XDD

No hay comentarios: