miércoles, 15 de febrero de 2012

Día 120: Sueños de San Valentin

Esta es la primera vez que lo "celebro" en cierto modo. Y debo decir que el día ha estado guay. Primero me dieron el regalo que era del gato. ¿Del gato? Nah, era mio, pero me tenian "engañada" [Era mas que obvio el día que lo compró Alfre, pero bueno XD]

La tableta va de 1000 maravillas, es genial~ Aunque tuve problemas al principio, porque se me vincularon las dos que tengo, la vieja y la de ahora. Y tuve que desinstalar la anterior, pero... he aqui una cosita que he dibujado con la nueva tableta:


Charlotte Jhonson: Big Culo Day

¿A que está chulo? Pues eso gracias a mi nueva tableta *O* Gracias cariño

Mas cosas, luego a las 21:30 reservamos mesa en el Wok, muy buena la comida, como siempre en los woks de buffet libre, lo malo fue la falta de bebida, pero ¿que mejor que beber agua al llegar a casa? Está muy guay eso :D 

Y... Por ahora solo me queda seguir dibujando e ir con el proyecto :) que ahora si vamoh en serioh






No hay comentarios: