miércoles, 26 de diciembre de 2012

Día perdido nº 125: Actualizando esto.

¡Oh si!

Hace años que no he realizado un tema en el blog, me obsesioné con el Tumblr que olvidé el blog de Blogger :P

La cosa es que ahora que llegamos a diciembre, finales del mundo, navidades y año nuevo, tocaba ver los sueños cumplidos de este año... No fueron muchos... pero bueno! No hay porque alarmarse! No es el fin del mundo! Y el 21 de Diciembre que lo era no paso naaada


Bueno, desde Mayo no hubo nuevas, solo cosas, y cosas, y perrita, y cosas :D ¿He dicho perrita? ¡¡CLARO!! miradla que moooona *u*



Y eso... ahora... sobre los deseos del año pasado!

1. Felicidad para mi y todos los que me rodean: Cumplido, aunque a veces es complicado con los suegros y tal :P
2. Amor del que tengo y que siga~ : Eso sigue *3*. Unión familiar: A excepción de Mare, pues la tengo, si. :)
4. ¡Aprobar el PFC!... ermmmm.. no...
5. Dinero a grandes cantidades para este 2012: Tampoco, aunque a mis suegros les toco la lotería, yo la verdad no he tenido mucho dinero, pero no me he sentido necesitada de él :)
6. Trabajo en el que se gane mucho: Tuve un trabajo, pero... peeeero... un mes de ir de puerta en puerta no quiero repetirlo :<
7. Viajar por mas ciudades de España y el Mundo con Alfre: Este año lo mas lejos que viajé yo sola ha sido barcelona, y no por placer... >_< pero ya el año que viene, ojala si...
8. Paz en el mundo [sigue sin fallar xD]: Bueno... ya sabemos como está el mundo..
9. Amistad que perdure y sea mas sólida: Hubo problemas con algunas personas que conozco a principios de año, pero como si no ha pasado nada, yo les sigo queriendo musho, y hamijos que aunque no los vea, que estén en Valencia, Jaca, Madrid, Barcelona, os quiero muchisimo <3 br="br">10. Ser mas ordenada: Puede, voy mejorando mas XD
11. Productividad: Algo mejor, estoy haciendo mas dibujos, mas trabajitos y bueno, eso :D
12. ¡Inspiración para continuar todas mis historias, las de Kike y mejorar dibujando! LO TENGO!!! LOOOTEENGOOOO!!! 

Sobre lo ultimo, tengo ya incluso un tumblr de dibujetes: http://lebartista.tumblr.com allí se puede ver cosicas x) que he hecho... 

Y no se... seguiré actualizando el blog, asi sea para decir tonterías XD

Saludetes y corto y fuera~

Leb

No hay comentarios: