martes, 3 de agosto de 2010

Día 50: Sueños de nostalgia, de desesperación, de soledad y cosas negras

Empezamos otra semana, y otra semana que me imagino iré como subiendo montaña para volver a tener mi humor, que me pasa ultimamente que ando como en una montaña rusa, bajo subo, vuelvo a bajar, vuelvo a subir... es super estresante todo...y eso que no hago nada...tal vez es eso lo que me hace falta... hacer cosas... porque sinceramente llega un punto en el que me canso, y me canso y me canso de la misma monotonía..

Dependo demasiado de la gente para estar bien, y me estoy cansando de ser así... quiero vivir, respirar, sentir...creo que lo que también me tiene así es lo de Boston... desde esas dos semanas anteriores no sabía como iba la cosa y venga esperar y venga esperar... y al final nada...

Necesito ser mejor, necesito sentirme bien conmigo misma, pero cada paso que voy me da que doy 20 para atrás... y no avanzo... todos siguen caminando y yo me quedo atrás... y me desespera... quiero seguir avanzando pero no lo logro...

Hoy de paso tengo muchas ganas de llorar, aun tengo recuerdos que quiero destruir de mi mente, pero vienen constantemente y haciendome recordar lo triste que soy... lo patetica por recordarle y triste por no avanzar...

Tengo miedo de quedar atrás.. quiero seguir.. continuar, avanzar, sonreir, llorar para desahogarme en ocasiones, alguien que sujete mi otra mano suelta y libre... y no la suelte como lo han hecho ya antes... ¿Es acaso mucho pedir?..

Quisiera tener un tema de musica para poder decir: "Yey! adelante!" pero no tengo... me pondré a buscar en el Spotify... o en algun otro lado...  pero me quedare con esta imagen... si.. es una normalucha...


Como las rosas blancas, puras, sencillas, escuetas, hermosas... pueden ser peligrosas con sus puas... "Entre todas las rosas del jardín, yo soy la que más daño hace"....
Leb

No hay comentarios: