martes, 24 de agosto de 2010

Día 53: Sueños de Agosto 2.0

Agosto, es ese mes eterno similar a un domingo. No hay casi negocio que escape de él. Aunque no me afecta a mi directamente, pero si al ambiente en el que vivo. Y no hay negocio que no lleve el cartel de:

"Cerrado por vacaciones del X al Y (ambos inclusive)" 

En fin, en una semana se acaba Agosto y empieza el movimiento y para la gente: "El Post-vacacional". Yo mas bien quiero que vuelvan los meses movidos. Se me está haciendo largo este verano. MUY largo D:

Pero no todo es bleh. Desde que  Ne me hizo su precioso muñeco, me he dispuesto a hacer también algo similar, con el estilo, pero a la vez diferentes. Para la venta a las personas. :D Pero eso con planearlo un poco. No vamos a ir por alli a lo loco por diox.. Además, que necesito mas colores y más cosas. A ver que tal se da el negocillo online. Pero no solo de muñecos, sino también proximamente de camisetas :3 que me ha llamado la atención. De ese tipo en plan personalizadas. 

Por otro lado, aun no me he puesto con Producción, me va a pillar el toro y eso que no estoy a favor de los toros, pero weno ;n; ya tengo que aplicarme, además, es un poco de copy y paste de aqui y allí.. *3* y ya~

No he dibujado tanto este verano, un poco en P-chat, aun nada en Photoshop, pero weno >u< a ver que tal es el Photoshop CS5... : )

Y eso~

Ya mas nada :D

No hay comentarios: