lunes, 7 de marzo de 2011

Día 88: Sueños de dolores

Y vuelvo a estar aqui escribiendo antes de clase.

Ciertamente, este fin de semana la he pasado de pena, con una especie de resfriado chungo que no se como describirlo realmente. Me duele todo desde que me levanto, hasta que me duermo. Y muchas ganas de clase, ahora mismo no tengo, pero en fin, todo por aprobar. Y la despedida de Murita. Al menos ya anda feliz el y con eso ya mola.

Aunque con tanta cosa, recuerdo el sueño de anoche como si lo hubiese vivido. Era raro. Extremadamente raro. Mas que nada porque debía de ser por el asunto del pasaporte electronico. Soñar que vas a Estados Unidos, y  no te piden el pasaporte para llegar es sumamente extraño. Pero bueno, los sueños en ocasiones no tienen sentido, y encontrarse con una mujer parecida a la tia Gladys, tampoco es normal, o tal vez era ella mas joven. Quien sabe...

En estos días veré si me entran ganas de dibujar, no sé..ando con ganas, pero no se el que hacer, dibujar, pensar, razonar, etc. Ando como bloqueada pero sin estar bloqueada. Es un asco T-T... Y además de eso, siento que está alrededor mio otra vez. Atormentandome. Pero paso de ello, se que eso fue pasajero y blah.

Veré si sigo mi historia. No solo la de Julieth, que pondré las demás aqui cuando acabe este texto. También la de Charlotte. Espero que el día mejore. Asco de Lunes.

Leb

No hay comentarios: