jueves, 29 de abril de 2010

Día 2: Proyectos Finales de Carreras

Hoy se presentan los proyectos finales de carrera~


Que intriga y emocion y nervios sientes cuando ves que (en este año si) hay amigos tuyos que se detienen ante una gran cantidad de personas y "EL TRIBUNAL" imponiendo allí miedo al que está exponiendo... sino fuese por mis descuidos de verano, tal vez este año este alli~ aunque bueno.. mejor luego o el año que viene que ahora.. porque como he dicho en ocasiones: "Estoy aprendiendo mas en este año, que en los 3 anteriores ;)"


Bueno, eso por el lado del diseño~ Al fin tengo el Age of Empire 3!! 3 días para descargar el juego! 3!! así no se puede y lo peor es que aun no lo he probado... aun ando instalando cosas y tal para ver que tal va... -.- espero que funcione sino serán 2GB tirados a la basura (+ expansiones)


Y mientras escribia esto.. ya me pasé el primer tutorial del juego~ *-* Como se nota que amo el Age of Empire 3.. en fin~ ahora a viciarse un poco antes de ver los Proyectos de la tarde :3


Hoy no estoy mucho de moralejas... si tal vez pasa algo mas interesante, pues pondré algo... Solo que de repente me siento de nuevo Ewok como antes... me desvie por culpa de otros personajillos que me han hecho cambiar... por suerte para mejor.. creo.. ñ_n pero eso lo tiene que juzgar la gente... yo no :)


En fin~ lo dejo por aqui que seguire viciandome al Age *u*


C'est la vie


Lebgar~


PD: Ah si.. y de repente me he recordado de la escuela.. estando aqui por las tardes... ¿No le pueden poner aceite o algun liquido que evite que suene el puto carro de la limpieza? :S Me ha generado un trauma personal inmenso... 

No hay comentarios: