viernes, 30 de abril de 2010

Día 3: Sueños

Luego de ver los proyectos finales de carrera, te das cuenta que en sí queda un año entero para estar en la misma situación que tus compañeros de clase... "Quedarse con la mente en Blanco"... me da intriga saber que en un año estaré haciendo eso.. pero a la vez me emociona.. ya que es estar mas cerca de Ilustración y Barcelona... aunque nadie sabe que puede deparar el destino... tal vez me voy a Madrid y me pongo alla a estudiar (?) No se no se...

Hoy me da por hablar de los sueños, que por algo le llame "Sueños despiertos" a este blog... Pero solo por esta vez, ya el resto es cosas mias del día a día..

Me he dado cuenta que muchas veces es el subconsciente el que nos juega las malas pasadas.. intentas olvidar a alguien y te viene constantemente su nombre a la cabeza (Que es mi caso).. aparece en tus pensamientos y en tus sueños... No es que sienta tanto rencor hacia "él"... pero quiero olvidar y mi puñetero cerebro no quiere, no le da la gana... pero mi parte consciente necesita deshacerse de "él" porque cada vez que tengo un bonito recuerdo me hace daño >_>...

Pero no todo es negativo en los sueños baby~ no no no.. algunos te llevan hasta los lugares mas inhóspito de la tierra, con unos planos que ni en el cine se consiguen... yo quisiera soñar mas pero no con "él".. sino de viajes... de aventuras y de cosas oníricas que me gusten...

En todo caso, todo como siempre tiene su parte mala y su parte buena.. y de las malas hay que saber sacarles la parte positiva~ Enseñanzas de Applekream Stark *-*

En fin.. se me ha acortado la inspiración de hoy x_x... así que lo dejo y ya seguiré mas tarde o luego o mañana o cuando quiera escribir ;D

C'est la vie~

Lebymar Blanco

No hay comentarios: