viernes, 30 de abril de 2010

Dia 3.2: mas sueños

Segunda vez que escribo en el blog el día de hoy.. una por la mañana y otra por la tarde o.o..me supero a mi misma creo xD

Ahora los sueños pasan a traves de mis ojos mientras voy caminando... que pensamientos mas raros pasan por mi cabeza pero de repente paso a la acción...

Camisetas~ es lo que me llamó la atención al ver el cartel en el Facebook sobre una empresa que quiere sacar camisetas y necesita diseños... como valiente me he atrevido a enviarles un correo y a los 5 minutos me respondieron dandome la información... ahora espero para ver que tal si les gusta o no mis ilustraciones x_x.. yo me adapto a too si es posible! pero como dicen las rubias:

OTRA OPORTUNIDAD!! LAS RUBIAS NO SON TONTAS!!!

Y luego hablando con Gerard.. gñe.. que risas me he echado.. y que planes de futuro tiene... ojala le salga todo bien :3 que se lo merece mazo~ y esas cosas y.. y.. ya me cansé de hablar por hoy.. aunque quien sabe >_> tal vez me den ganas de escribir esta noche XD




No hay comentarios: