sábado, 1 de mayo de 2010

Dia 4: Sueños de Mercadona

¿Porque de mercadona?

Porque he pasado un trauma inmenso hoy gracias a ellos... ¿Sabeis que es esperar media hora para pagar por tres cosas que te han mandado a comprar? La gente ha creido que este fin de semana se acaba el mundo (Que de todos modos si se acaba, por mucho que compres, no te lo llevarás a la otra vida xD)... estanterias vacias de comida, el pan que cogi que estaba caliente, se enfrió totalmente... la gente se colaba por todos lados.. en fin.. era un desastre... me han traumado.. y a la vez he reflexionado sobre el porque habia tanta gente alli... y solo me vino una palabra a la mente: CONSUMISMO... que palabra mas "bonita" y estoy empezando a cogerle manía (Cosas de mi proyecto mas que nada)... Al menos sali viva... por suerte...

Y para rematar esto antes de irme a dormir... os dejo con una cosilla de EwokRO2 para leer... (aunque seguro que este blog lo leo yo y a quien se lo pase º3º) Esa web es de un amigo mio llamado "James" (o su pseudonombre que asi le llamo yo XD) el cual admiro mucho~ *-*


Espero os guste la lectura y os unais ;D

Animo!!

Lebgar con sueño de cama~

2 comentarios:

Petite dijo...

AISH!!!! ;n; tenía un comentario mega-hiper-lindi y..y..y...NO QUEDÓ ;W;!!! (U) uwu~
en fin... la cosa es que te seguiré cofcofpsicopatearécofcof por el blog *u*!!!!

Al igual que tu [creo] estoy con mucho trabajo xDD así feo feo xDD así que obligada a despertar muy muy temprano... en fin x3!!!!

uyuy me motiva eso de los viajes en tu lista de cosas por hacer *^*!!! yo tmb quiero viajar ;O; tot!!!! puedo ir a España y..y.. como soy pequeñita me metes en tu maleta? *U*!!!! entonces así viajo contigo *O*!!!! ya?ya? *u*!!!

cuidate Leby *3*

Lebgar dijo...

Claro que te dejo meterte en la maleta *-* aunque mejor no D: que cuando volvi de gran canaria me perdieron la maleta.. y si te pierdo Baku me mata <_<... asi que cuando tengamus dineri pues vamos por primero Espanya y luego Europa *-* en coche! que conocemos mas *O*