domingo, 6 de junio de 2010

Día 35: Sueños de examen de Producción

Me da mieeeedo el examen de mañana T_T...

Ultimamente ando a estar enganchada.. se nota que se acerca el verano y esas cosas... y mi niña consentida me encanta cada día mas... es super monosa [lastima que no tenga el gorro] Veremos que sucederá en los proximos días... aunque para la semana proxima es la apoteosis XDDD aish..




E-Enyin-DC1

Ya me queda poco para culminar la memoria, haré un repaso a las 12 de Producción leyéndolo entero y luego a las 5.. y despues a las 10.. x_x a ver si algo se me queda en la cabeza >3<...

Y pintar mi proyecto x_x.. un ultimo repaso!!! QUEDA POCO TIEMPO Y NO TENGO CASI NADA DE TIEMPO!! Esto parece al grupo de Facebook: "En exámenes me pilla el toro, la vaca y todo el arca de Noe"

Animo Leb!! [23 días para mi cumple~]

Leb

No hay comentarios: