lunes, 21 de junio de 2010

Día 42: Sueños de Los Eternos


De repente me dio por pensar en estos personajes :3 son una pasada y desde Ewok1 no los he olvidado... en el siguiente escrito es un pensamiento de Enyin... mi personaje actual de como se siente, aplicando a cada uno de los eternos <3 es como una especie de Crossover asi a lo chungo... pero es lo que tiene ya dejar de creer en la Corporación... empiezas a creer en otras cosas... XDDDDDDDDDDD...  pos eso.. ¡¡allí va!! (Que conste que ando de humor, aunque el escrito sea tan tan tan taaaan negativo!!!)


"Desespero ha decidido aparecer en la acción... me siento sola... desesperada... sin apoyo mas que el suyo.. pero lo vi desaparecer por la puerta... ¿todo acabo?... No lo sé


Me siento en cierto modo frustrada... 


Todo lo que tenía se acabó... 


Todo lo que ansiaba se ha convertido en un Sueño... Morpheo ha movido ficha... No mas sueños... no mas pesadillas... todo es blanco... no ¿hay futuro?


Deseo volver a tener sueños... volver a creer... todo está negro.. solo me queda él y mi pequeña... pero Deseo decidió darme la espalda y reírse de mi... ¿Tal vez desee demasiado esa noche?... ¿No puedo desear cosas?... ¿No puedo querer algo más que lo que tienen los demás? ¿Por qué el desear algo te cuesta tan caro?... 


Destino también movió ficha... no tengo mucho más que desgracias... todo es negro... todo es oscuro.. ya nada tiene sentido... Quiero volver a vivir... volver a sonreír... Rose es la única que me garantiza mi sonrisa... No escribas mal sobre mi pequeña Destino... por favor... Ella se merece seguir sonriendo, yo todo sus males... no permitas que se quede sola... 


Ultimamente Delirio juegas con mi mente... me haces divagar pensando en que vuelvo a la Corporación y que    pueden aceptar a Rose... ¿Seria eso posible? No quiero caer en la mentira... No me dejarán volver... deja de jugar conmigo... 


Ya jugaste con tu palabra y pulsaste el botón... no tengo nada mas... "Destrucción"... se destruyó mi vida... se destruyeron mis sueños.. mis anhelos...


Y por ultimo... Muerte... por favor.. no te lleves a Trineath... no te lleves a Rose... puedo dejar que me lleves a mi, pero a las dos personas que más amo no... No quiero perderlos... Sería todo el final... 


Puede que desee que todo acabe... puede que mis noches sean frias y mis dias calurosos... puede que lo que me protegía ahora me hace sentir insegura... puede que vea negro... pero el final no ha acabado... aun queda mucho camino... y no soltaré la mano de ninguno de los dos... Lo juro por mi vida... mis sueños... mis deseos... mis delirios... aunque caiga en la desesperación... aunque todo se destruya con ese botón... aunque tenga marcado mi destino... y todo acabe entre los brazos de la Muerte... No voy a rendirme


Siempre estaré para vosotros... 


Enyin"


Diario de una Suburbio - Enyin.

No hay comentarios: