miércoles, 16 de junio de 2010

Día 39: Sueños de Happy End

Y hablamos de más finales.. el final de este año se ve con un sorprendente 7 en mi nota final de Proyectos... haciendo media entre el primero y el segundo... pues vamos.. estoy que me salgo =D

Por esta vez lo considero un final feliz... no hay nada mas y mejor~ aunque tenga que hacer Producción en Septiembre.. pero no me arrepiento :3

Y... hump.. pues ahora si ha empezado las vacaciones! ahora a esperar que me den el dinero de la Beca

He terminado Glee por ahora TuT me ha molado mucho... es super genial... no tiene comparación... aish... la cancion que mas me gustó es la aparición de Lady Gaga con su Bad Romance con sus vestidos extrafalarios y su Poker Face versión lenta.. que sale a continuación <3



Y desde hace días me dio por dibujar~ :3 he aqui un ejemplillo *-* con Photocho y tó! *3*


A ver si me inspiro hoy~~ pero hoy toca partido España - Honduras! òwó asi que en.. 1 hora y media iré a Valencia a apoyar a la Roja con el clásico "PODEMOS" que hizo ganar en Europa

¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!

Leb

No hay comentarios: