lunes, 14 de junio de 2010

Día 38: Sueños de un año

Así empiezo esta vez el blog haciendo referencia al día establecido por Baku y por mi hace unos días desde que nos conocemos :3 Muchas veces el destino te pone a la gente en tu camino... tu no crees en ello, pero yo si *-* y me parece genial~ Solo decir que me alegro de conocerte, apoyarte y que tienes a alguien en quien confiar~ de por vida y mas allá si es posible :3

Segundo tema del día (o madrugada) GLEE... *se desangra* ES GENIAL!!! *-* Lastima que solo tenga 22 capitulos por el momento... pero es una serie de babas... me ha hecho llorar y emocionarme varias veces... mas que nada por la comprension de los padres... y situaciones como las de este video *-* Gracias Ne ~ por decirme que lo viera.. me ha gustado demasiado *-*

Imagine Es hermosa ;u; (Situación del video: estan el grupo de coro de Glee y uno de sordos... la de sordos canta Imagine.. ya podeis ver el resto aqui ;u;)



Tercer tema del día... POR ROL CONSECUENTE!!! (by Musi) *Levanta banderas y se emociona* ME HA ENCANTADO EL ROL!!! ME ENCANTA EL ROL QUE TENGO AHORA Y A PARTIR DE AHORA DIOX!!!!  ;u;!!! *sigue llorando de la emoción* Pero no diré nada por si acaso :3 ñañañañaña~~

Y... creo que ya por el momento.. :3 solo volver a recordar el dia de hoy *-* Te quero Bakuh~ siempre estaré alli para ti como una de las personas en las que mas puedes confiar~

Leb

No hay comentarios: