martes, 29 de junio de 2010

día 43: Sueños de Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños gilipollas... dicen muchos que es una época de celebración, muchos lo tomas mas materialista.. (seguro que alguno está buscando llamarme al movil sin conseguirlo xD) Yo lo tomo más tranquilo.. pasar el rato con las personas que uno quiere y estima es lo mejor que puede haber... los objetos se pueden romper pero lo que importa es siempre siempre siempre lo que se siente~ Feel the Feelings (?)

Y a lo que viene mi post.. es para agradecer... no.. mas que eso~~  a las dos personas que mas quero ahora mismo muchisiissisisiissisisisisisisisiissiimo~~ me han hecho un regalo ge-ni-al!! (si, ahora me como las palabras de arriba, pero este tipo de cosas 1º no se hacen todos los días y 2º es un regalo de corazon~~)




Tanto amorsh me encanta!! */////////////////*!!!

Gracias de verdad.. me emocioné mucho.. y..y.. ;u; jo.. me quedo corta de palabras~

Os amomoomomomo <3

Leb

2 comentarios:

Petite dijo...

Awgh ♥

Me alegro mucho que te haya encantando *-*

*3*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Petite dijo...

Por cierto!!!!!! El banner está precioso *-*!!!!!!!!!!!!!!!!