jueves, 20 de enero de 2011

Día 73: Sueños de insomnio

Si, y luego se pregunta uno: ¿Como sueñas si estas despierta con insomnio? Sencillo. ¡Son sueños despiertos! Y no, no son ilusiones. Aunque yo no estoy sumida en ellos, sino mi personaje. Cuantas cosas chungas le pasa. Eso si, con cada cosa que me meto con ella, mas complicado se hace, y mas me encanta. Primera vez que llevo un rol tan enrevesado y extraño y complicado. Me encanta.

No se si lo comente la ultima vez, pero he hecho una nueva lista de metas para este año. Una tendrá que ser para cuando estudie Diseño Gráfico. Espero que sea genial~

Ademas, en estos días me ha dado por los musicales, he bajado Moulin Rouge y el Fantasma de la Opera. Ahora la proxima será la de "El violinista en el tejado" que me recomendó Ivan y que le gusta esa peli.

Por ello voy a documentarme, y ah! no olvidar que debo de culminar las cartas del tarot de Ewok.

No tengo mas que escribir, son las 8:45 am y la verdad, tengo sueño, si, con insomnio raro lo tengo. xD

Y.. y.. solo espero que tu también pienses en mi~ Te quiero~  


Leb

No hay comentarios: