sábado, 22 de enero de 2011

Día 75: Sueño de los Eternos.

Segunda historia de los Eternos.


Los espejos.


Y su hermana sonrió. Era mucho esperar que pasaran esas cosas, siempre que estaba allí su hermano/hermana, el la seguía. Tal vez por diversión, tal vez porque era su trabajo, pero así son los mortales. No necesitan nada mas. 

¿Y que hacemos hoy hermana? Sonrió mirando los espejos que llevaba esta, sin ropa mirando seriamente uno de los espejos. Señaló con el dedo a una figura, no mencionó palabra, pero solo la sonrisa de Deseo se iluminó en el lugar donde estaban. Eres la mejor. Mostrando su afecto le dió un calido beso en la coronilla a su hermana Desespero.

El tiempo era normal, aunque se notaba el frío. La pelirroja se encontraba mirando su espejo, luego de haber visto la ultima vez a Delirio, tal vez la hubiese sumido en la locura que llevaba actualmente. Visiones de la persona que amaba, haciendola pasar mal. Haciendole daño o realizando sus mayores sueños. Observaba un espejo que le habían regalado hacía unos años, con un escrito que decía: "Vamos a tener que vernos, aunque estén todos en contra". 

Se arreglaba el flequillo, le tocaba una presentación en unas horas. Aun en ocasiones estaba nerviosa. Miraba alrededor buscando la imagen del peliazul, en vano. No sabía porque aun lo buscaba. Suspiró. 

¿Ocupada? Una dulce voz le susurró a su lado. Se giró de inmediato pensando que sería él. Pero no vio a nadie, tampoco era su voz, ni la de él. Se asustó pensando que podría ser el mismo ser que apareció en Glast Heim. 

¿Q-Quien eres? ¡Responde! A su alrededor empezo a oler como a melocotones, un olor dulce que la envolvió en los camerinos del Teatro. De la sala del narrador apareció una persona, parecía un hombre, pero a la vez la mas hermosa mujer que puede existir. Se quedó sorprendida un poco y luego aclaró sus pensamientos. ¿Sería un clon nuevo? ¿Su placa? La busco pero no la encontró ¿Q-que hace aqui? Dijo insegura, y vio como se acercó lentamente. 

Se de tus deseos.. son leves.. quieres destacar.. Pero quieres algo sobre todas las cosas. Sonrió maliciosamente mientras caminaba alrededor de la joven Bailarina. Yo puedo hacerlos realidad... No se lo creía de él. ¿O ella?. ¿Lo quieres de vuelta ¿no? Aquel que te hacía palpitar el corazón de manera tan... rapida~ Rió frente a la joven que estaba sorprendida. 

¿Como? ¿C-como podría volver a verle? La sonrisa del hermano/hermana se ensanchó acercandose con ese ligero olor a melocoton, tocando su frente con el dedo indice. Esta cerró los ojos por la impresión. 

Todo.. está aqui... Al abrir los ojos había desaparecido. Frunció el ceño con rabia, solo había ido allí a jugar con ella. No iba a hacerse daño de nuevo, tenía una presentación que hacer. 

La noche llegó a la ciudad de Carnivale, la gente se congregaba para ver el espectáculo. Y apareció la joven Bailarina, con un disfraz de Alquimista, que siempre consideraba que le quedaba muy bien. Iba a empezar el espectáculo de ilusión. Cerró los ojos un momento concentrándose. Otra voz le susurró, pero esta vez sonó con acidez. 
Tu deseo se hizo realidad... ¿no?

Al abrir los ojos, todos los espectadores tenían la misma cara, todos eran el peliazul, todos la miraban, se asustó, palideció, y se desconcentró, dejando caer todos los trucos que llevaba. Le temblaban las manos y cuchicheos empezaron a sonar alrededor al verla así. Del susto salió corriendo hacia los camerinos. Todos los Makotos la siguieron con la mirada mientras se escondía. 

Eres genial hermana, me encanta cuando juegas con los mortales de esa forma. Sonrió y le dio dos palmadas a Desespero, que observaba a Julieth llorando en los camerinos del Teatro. 

Deseo y Desespero han hablado. Deseo rió, Desespero solo observó




Leb

No hay comentarios: