sábado, 29 de enero de 2011

Día 78: Sueños de Máscaras

Y allí estás. Sentada frente a todos tus amigos, pendiente (o no tanto) de lo que hablan. Tan felices todos disfrutando de las bebidas, la compañía (sobre todo de esto ultimo) y luego miras a tu lado, derecha e izquierda, y nada. Suspiras y sigues a lo tuyo, tal vez dibujando o leyendo manga, da igual, perdiendote en tus cosas y pasas desapercibido, como siempre en plan fantasma o mujer invisible. <<¿Donde está?. ¿Quien?. ¿No había alguien mas?. Creo que no, vamos.>> Bla bla bla.

Cierras los ojos e imaginas como sería. Como sería ese fantastico mundo que siempre tienes en mente, sonríes inconscientemente por la tonteria que piensas. Una mirada, una caricia, solo sujetar la mano de esa persona, conversar con ella, mirarle a los ojos y perderse en su mirada y dedicarle una sonrisa, una que solo sea para esa persona, y si ese ser quiere, te la devuelve, como muestra de su afecto. Como ese mundo se plantearía diferente si estuviese allí. Humanos. *suspiro*

Y abres de nuevo los ojos luego de ese sonoro pero inaudible suspiro y miras a tu derecha (o izquierda) y no hay nadie. Ves a tus amigos, aun discutiendo de la filosofía de la vida, te alegras por ellos. Pero no se alegrarán por ti, nena. Es el mundo real. No tu mundo de fantasía. Aquel mundo que sería relativamente "ferpecto" si de verdad se preocuparan por ti. Se preocupan, claro, pero en este mundo de máscaras, nadie te va a mirar con su verdadero rostro. En este mundo de máscaras, te sonreiran, te darán dos palmadas y para casita.

Así es el mundo, así es la vida real.

Leb

No hay comentarios: