miércoles, 26 de enero de 2011

Día 77: Sueños de reflexiones

Yo no se porque me machaco tanto la cabeza. Tal vez es eso de que las hormonas afectan, o que mierda pasa... pero sinceramente, odio sentirme ignorada. Yo doy todo por los demás, cuando tienen problemas los escucho, maldita sea, y cuando yo necesito que alguien me escuche. BANG. Puerta ¿Para que escucharla?

No se que pasa.. ni se que está pasando.. pero constante pasan los días, me siento mas sola. Tal vez lo que necesito es un cambio. Alejarme de esta monotona vida de levantarme, comer, ordenador, baño, ordenador, dormir. Y asi todos los putos días. Me hago dependiente de la gente que está lejos. Y no es bueno. Nada bueno. Y me molesta, cuando hablas con alguien y no te contesta. No te dice nada. Y tu, como tonto, esperas que te responda.

Eso tengo que intentar. Hacer mas cosas.. desengancharme de esta vida. desengancharme de él. Desengancharme de todo.

Pero del dicho al hecho... ya veremos que pasa. Porque hay cambios. Siempre hay cambios. Y los odio.

No hay comentarios: