domingo, 27 de febrero de 2011

Día 85: Sueños de Random

Y ha pasado una semana desde que empece las clases de nuevo, que grande fue que en todo lo que decía dijera: "Verdad, Lebymar?". Menuda confianza. :9 Y como lo he dicho, le estoy cogiendo mas cariño que hace dos años para aca. Es una materia que tienes que entenderla, estudiarla y no perder el tiempo.. sino ZASCA.

Por otro lado, aunque no lo comenté, en Ewok a Julieth la suburbiaron. Fue tan Random que me quede sin palabras ese día. Gracias a Kevin que pude sacar una forma de salir de ello. Eso si, con un ban de 3 semanas por malcriada (me lo merezco, he de decir) pero le di un final feliz a Julieth como quería, iba a ser una despedida, pero la despedida se volvió en "Nos fugamos, no importa a donde, no importa cuanto, siempre que estés conmigo" Quien diría que Ziggie fue el final para Julieth, ni Makoto, ni Dirkh. Ahora tendré mi primer descanso de Ewok, como yo quería desde lo de Enyin en dos años.

Pronto escanearé los dibujos que he hecho, que tengo mono de dibujar. Ojala salga algo chulo de los dibujos :3

Y.. no sé.. no tengo mas cosas que contar. Mas que el viernes me lo pasé genial con Raquel y Belén. Las partidas de rol de kike molan mucho. Quiero que sean Fallas para que vengan estos para ir por allí. En fin.. muchas cosas random que estan pasando a mi alrededor y me chiflan.

Leb.

1 comentario:

Petite dijo...

spameaste!!!! pero no importa xDDD

yo me quedé muy WTF cuando supe eso del ban de 3 semanas D: aún así me gustó mucho el final de Julieth c: y..y.y.y.y.y.y. dibujos *^*!!! yo quiero ver *u*!!!!! [que yoda me salió eso xD]