lunes, 28 de febrero de 2011

Día 86: Sueños... ay sueños..

Hoy es uno de esos días, en los que te levantas, miras el cielo gris, en un Lunes y dices:

"Hoy no será un buen día"

Y la verdad es que ando demasiado sensible en estos días. Además del golpe en la pierna que me duele mazo, tal vez en otro día, otro momento me hubiese sentido bien, incluso hecho gracia el hecho de que lo que a mi me importa, se parten el culo con ello. Pero este día no es el caso. Siento como si lo que a mi me importa, no lo valoraran. Puede que me equivoque, pero ¿Es necesario siempre destacar las equivocaciones de los demás, en lugar de decir lo bien que estaban? Hoy me siento especialmente herida por ello. Puede que con el pasar del día,  esas nubes grises desaparezcan y el lunes sea mucho mejor.

Mientras tanto, seguiremos con las clases de Producción y Montaje. 

Suerte Leb.  

No hay comentarios: