jueves, 3 de febrero de 2011

Día 79: Sueños de humanos.

No entiendo a los humanos.

O es que no me entiendo a mi misma.

Luchaste para que todo lo que querías, no se fuera lejos de ti. Gruñiste, discutiste, dijiste las palabras mas hermosas que jamás yo había escuchado o leido. Y hubo una distancia, corta pero la hubo, donde pasaron muchas cosas. Pasó la decepción para mi persona, pero tu sonreíste cuando sabías que estaría aun allí. Creí que eras mas que los humanos.

Ha pasado un mes de eso. Ahora que ha cambiado todo, parece que el mes pasado no existió, que el tiempo se come las cosas y hace olvidar a los humanos lo que sienten. Y ahora me doy cuenta, que eres otro humano más, especial, diferente, pero otro humano. Creía que al menos luego de otra decepción mas, sabiendo como me siento, quieras ahora hacerme a un lado, no de la forma de adiós muy buenas, pero ya no estarás detrás mio para saber como estoy, como me siento, si sonrío, si estoy triste. Fantástico. Genial.

No pondré punto y final a lo que hay. Solo una separación. Necesito una leve y tímida distancia de todo. Dependo demasiado de ti, como para darme cuenta que hay cosas mas allá de mis ojos. De verdad, quiero crecer como persona, serás para mi siempre especial. Estaré a tu lado cuando mas lo necesites. Escucharé todo lo que tengas que contar. Pero me da miedo confiar en los humanos. No hacen mas que hacer daño. Y por lastima. Yo también soy una humana más.

Leb.

PD: He comprado uno de los tantos libros de Terry Pratchett.. El color de la Magia.

No hay comentarios: