viernes, 7 de mayo de 2010

Día 10: Sueños de sillas

Ayer fui a la exposición de las sillas que comenté ayer. Local pequeño con muuuucha gente pero al menos había sitio donde estar y no tanto... agobio... <.< creo..

De todos modos, la exposición estuvo muy bien! :D hicieron una presentación del librito que por lástima aun no ha salido, asi que no pude llevarme tantos recuerdos mas que las fotos y la botella chula de cerveza...

Y hablando de cerveza, no bebo mas en cantidad sin cenar algo.. ayer sali medio doblada, solo caminaba de ladito.. y si ya tengo chunga un poco la vista por el ordenador.. esto me lo remató.. solo bebi dos.. pero el no cenar afecta el doble.. @3@ prometo cenar al menos a la proxima..

Y con Patricia y Pablo (que son de mi clase) miramos el estudio que tienen atrás.. *3* que cosa mas chula!! Yo quiero currar en un sitio parecido~ es genial *3*~

Y bueno, por ahora os dejo las fotos del Facebook que tomé..

Hat Gallery - Sillas

Las tres primeras eran las nuestras :D la del post-it, la del Saco y la Percha *3*

Espero conseguir pronto el libro online de lo de las sillas, apenas lo consiga pa la saca :D

Byebye

Leb

No hay comentarios: