jueves, 27 de mayo de 2010

Día 29: Sueños de... BOSTON!!

BOSTON!! SI! ME IRÉ ESTE AÑO A BOSTON!!!

Pedí la beca para ir a estudiar inglés por tres semanas alla y JA! me la han dado! :D

Ahora veré a mi amante Yu-chan *3*!!! Que hace ya.. muchos años que no la veo y no sé.. derepente tengo mucha entrada de dineros :D y me encanta! yo que estaba preocupada por el Proyecto si podria imprimirlo y fijate tu! hasta creo que me sobrará.. pero tengo que ponerme en plan ahorro.. aunque aun debo dinero TT_TT..

De todos modos, a ver si tengo curro en Junio... :D

Ah si! Los de Hat Gallery han sacado unas cuantas imágenes en blogs, y entre uno de los importantes están la silla vestida y la silla percha "Colgada" entre los diseñadores mas importantes que aparecen en escena *-*!! Vamos que me ha hecho una ilusión y también a Patricia que lo vio hoy :D

Aqui el Link a Neo2 y las dos sillas nuestras (Que sale el nombre mio y toh!) :D

Y por si acaso, el formato web online y flash del librillo que quería XD


Y una reflexión antes de acabar... Creo que desde que deje koero ha ido todo mejor o_o

Leb

No hay comentarios: