domingo, 2 de mayo de 2010

Dia 5.2: Sueños de Sueños Zombies

Hoy ha sido un día tranquilo en casa... viciada al Ewok como casi siempre he hecho.. (Casi excepto cuando me atraparon y engulleron el cerebro casi olvidando mis raíces peludas... lo que hacen los tios, a este paso... me vuelvo de nuevo asexual (pero ya cuesta de nuevo serlo >_>))

Y nada mas que decir.. solo un sueño inmenso hoy y ganas de ver cosas.. que debería concentrarme en mi proyecto pero tiiiio.. que me cuesta.. y mas si voy algo perdida.. >_>.. no se si me entendereis.. hay que quitarse los vicios y seguir adelante.. pero cuesta...

Al menos espero mañana entretenerme un poco con el libro que me dejó Tass de "Orgullo y Prejuicio y Zombies" Mare meua.. que risa de libro.. pensar que las hermanas Bennet son instruidas para matar zombies... Flipante.. XD

Y espero mañana ya avanzar con Proyectos >_>... plz.. anda.. a dormir ahora *-*

Fins demá a tots.. ~~

Lebgar..

No hay comentarios: