miércoles, 5 de mayo de 2010

Dia 8: sueños de cosas desvariantes

Ayer, no escribi en el blog.. tal vez por falta de ganas o demases.. es que se me acumulan tantas cosas que quiero escribir pero que no lo hago... cuando camino especialmente se me ocurren cosas que quiero poner.. pero al llegar a casa se me olvida D:

Por ahora vivo en una especie de lucha... sobre los quereseres.. por ejemplo hoy tengo que ponerme a hacer proyectos y no me entran ganas... tal vez cuando acabe esto que escribo.. o mas tarde.. pero de hoy no debe pasar.. cosas de Diseño de Detalle >__<... Aunque el objetivo ya lo tengo claro pero la producción y la forma que tendrá me están jodiendo viva >_<.. a ver si me viene la inspiración T_T.. INSPIRACION!! VEN A MI!!!!

Y.. y.. por ahora no se que contar.. u_u es por lo que dije al principio.. ah si! ayer he confirmado que soy una maquina de formatear e instalar el Windows XP :) me encanta adquirir esa nueva habilidad mágica ;D

Y.. hump.. espero poder tener una tarde instructiva con el diseño de detalle..

y por ahora nada mas.. solo mirad mi facebook con las cosas mas impresionantes que me encontré ayer º3º...

Mi lista del 2010 se va aumentando cada vez mas.. lo leo cada día~...

Leb~


2 comentarios:

Neerai dijo...

Me formateas el portátil?? XDDDDDD

Es coña XD
Yo ayer estuve viendo cositas de Art nouveau para inspirarme, que estoy también sequita sequita...

Y también tengo un montón de quereseres acumulados...

Lebgar dijo...

Puedo hacerlo si quieres.. pero me dijo Vicente.. "Mejor empieza a aprender del 7" XD aunque debe ser mas facil como cuando formateo el portatil º3º y eso que es con Vista, seguro es mas facil con Windows 7...

:D mola ver cosas.. pero cuando es en exceso te sobrecargas y no sabes de donde coger x_x