lunes, 10 de mayo de 2010

Día 13.2: Sueños de Maid



Otra tarde perdida con perder el tiempo.. =3= si es que no aprendo hasta que tengo la soga al cuello tsk..

Pero la tarde ha sido entretenida... empece con ganas de cambiar mi avatar del Deviant Art que llevaba desde que mi amada Yu-chan me lo regalo con el.. e hice este :D


Y Sara me hablo de un manga Shoujo que estaba bien por lo que decidí leerlo.. :D y me está gustando mucho.. como todos o la mayoria de Shoujo XD el manga es Kaichou wa Maid-Sama (por eso el titulo del sueño de hoy) lo podeis encontrar en submanga


Además me ha dado mono de dibujar.. pero solo imagenes bobas de solo lineas.. que la verdad me gustan mucho de esa forma :)


Este es Mazukasu, padre de Dark Navi, indiferente con todos, enemigo mortal de Katsuya, enamorado perdidamente de Dafne
Katsuya, Esposo de Dafu, guerrero, enemigo mortal de Mazukasu, odia o solo les importa un poco todos menos Dafne que es su diosa :D



Dark Navi, mi pequeña hadita que evolucionó a ser una guerrera intrepida. Esposa de Kenta. Tiene dos hijos ;D algun día dibujaré a la pequeña *3*

Mañana será el dia mas productivo -3-~~

Leb

No hay comentarios: