sábado, 29 de mayo de 2010

Día 30: Sueños de... levantarse tarde =w=

Hace ya una semana que por culpa de Uno me levanto temprano, pero lo que se llama temprano, cosa que no hacia desde que estaba en secundaria antes de ir al cole... todos los dias 5 o 6 am.. T_T y a las 12 no puedo ni con mi alma D: y no solo eso, sino el hecho de limpiar el pipi todos los días... (Por suerte caca ha hecho poca en casa, y cuando la hace se la come d_d)

Y hoy toca salón del manga, pero no estaré alli para pasarlo chachi (o aburrirme en todo caso xD) sino para vender gofres a los viandantes muertos de hambre.. D_D...de todos modos me llevaré el portatil :D a ver si cojo señal como el año pasado.. y.. hump...

Me he enterado que hay un Evangelion nuevo O_O.. si.. bueno.. no nuevo.. mismos personajes, misma vida, mismo Shinji traumado... pero vamos.. nueva animacion (a lo tengen toppa con super perspectivas pa cagarse xD) y que en esta ocasion.. me lo bajaré al terminar los exámenes... porque si tengo que verlo en el salon tengo que comprar algo a 30€ a los de Selecta Vision y como que paso D_D...

Y nada mas... a ver que tal el finde

Leb

No hay comentarios: