sábado, 22 de mayo de 2010

Día 25: Sueños de Uno

No, no es el número 1, ni de la peli del número 9..  es el perrete cachorro de mi prima que está ahora mismo en mi casa *O*! es un cielo de perro diox! es mas amoroso, y.. y.. achuchable T_T.. lástima que lo tengamos solo una semana...









Esta es mi hermana y este el perrete... (si, a mi hermana le gusta posar ante la cámara d_d yo me concentro mas en el perro *3*)


Y digo que estoy encantada porque... ¿Quien coño se levanta a las 7am, para alimentar e ir a pasear al perro un sabado cuando no hay ni cristo fuera? Pues a mi.. D: y como duerme en mi habitación, pos mas encantada aun *3*

De paso hoy ademas de levantarme temprano, me arreglo para ir al centro porque habia quedado con Riku-chan... llego al centro y espero un rato, pero me llama la madre de una amiga de Victoria, para ver si podia llevar a la pequeña a Natación... como (al enterarme al llegar a casa) se habia quedado Riku dormida, me volvi al pueblo a llevarla a natacion... ODIO la piscina del Olympia D: es calurosa y tiene efecto sopor x_x.. y mientras esperaba, eche una cabezada (dormir a las 3 [casi 4] + despertarse a las 7 + despertarse a las 5 para despedirte de tu madre + piscina interior calurosa = modorra) y luego de vuelta a llevarla a su casita... :3  y por esta acción gané 15€! *O* que me vienen bien para la comida de esta semana <_< que a saber que comeremos... (Si Orlando no hace naah).. al fina llamé a Riku para disculparme... pero tambien ella se disculpo por dormirse xD y bueno, cosas que pasan... yo tambien me hubiese quedado dormida >3<...

y.. y... ahora mismo tengo sueño.. la comida que hizo Mare taba buena... quiero mas... T3T

Y ahora a ver Watchmen! Luego de mas de un año... <_> y seguir con el prototipo *O* y mimar a Uno! :D

Leb

No hay comentarios: