domingo, 9 de mayo de 2010

Día 12: Sueños de mangas y trabajos y Peter Pan

El día de ayer con tanta perdida de tiempo olvide escribir en el blog.. siesque cuando uno se dedica a perderlo lo hace sin creces, y no importa cuanto dures, el tiempo pasa y tu sin adelantar nada ._. de hoy no puede pasar la realización de la fase de Detalle >3<.. Y QUEDA UN MES!!!!

Aunque tampoco se perdio tanto el tiempo, ultimamente ando mas ayudando a Ewok a crecer un poco con la gente :) y eso me alegra. Votaciones, foros, redes sociales, solo me falta un blog y ya es la publicidad "perfecta" xD Gratuita sobre todo :D

Pero hoy me puse a leer Bakuman, un manga que me encanta desde hace mucho tiempo, que me recomendó Belén cuando quería leer algo de manga nuevo y me encantó.. me lo leí entero y espero cada capitulo cada semana (aunque ahora va cada 15 días T_T) es una delicia de manga... Ver como unos mangakas se convierten en profesionales de la Shonen Jump y ves lo dificil ( que uno o al menos yo cree que es facil presentarse para esos mangas profesionales) que puede resultar, entre votos y mas cosas, solo os la recomiendo :) . El manga es de los que hicieron Death Note, pero mas gracioso, mas vistoso y con mas ganas de ser leido~ Con personajes geniales ^^



(Copyright de sus autores ;9)

Y por hoy es todo mas que ver al abrir el google la ilustración tan bonita que es para celebrar los 150 años de J.M. Barrie, del niño que nunca creció... *3* o sea Peter Pan~~ ultimamente están haciendo unas bellas ilustraciones los de google, me gustaría saber quien es el creador o dibujantes.. *3* El copyright de google y su creador (o creadores) por supuesto ^_^


Leb

No hay comentarios: