lunes, 31 de mayo de 2010

Día 31: Sueños de V's Salones del Manga de Valencia

Bueno, ya estamos a lunes... empieza la semana de la muerte previa al final.. el jueves la presentación de inglés... la de mañana he desistido luego de presentarle la MIERDA de trabajo que llevaba... -.- me ha entrado bajón y toh.. pero es mi culpa por ir diciendo: "Luego" y mira... siempre acabo igual.. :/ de un año a otro digo: "Si, este año me supero!!" y lo hago peor... en fin... borron y cuenta nueva.. aun me queda mi ultima oportunidad en Septiembre.. D:

Bueno, un resumen de ambos días del V Salón del manga de Valencia

  1. Los chavales que van hoy día, entre que son pubertos.. a la gran e inmensa mayoria no los conoces ya de nada... eso o me hago yo vieja o asocial (?) [Como que va a ser lo ultimo]
  2. Puede que Celula (Cell), Magin Bu y Freezer fuesen fuertes... pero nadie compara a una cria que canta el Cha-la-head-Cha-la con toda la mala ostia del mundo... ¿Porque no vino y le pego? >_< [Muerte a la asesina de Goku y Sakura {Que tambien canto Sakura}]
  3. Los Onigiris vuelan [si, sacan alas de su cuerpo arrozsado] si no los comes a tiempo O_O
  4. Las cacas de Arale son chachis y jugosas y mas si tienen toping de fresa (?)
  5. Espero una muerte "natural" por parte de mi hermano >: fijo que me come... 
  6. ¡¡¡¡¡El FNAC en el Salón!!!! ¡¡¡5€ UN LIBRO DE DISEÑO GRAFICO JAPONES!!! ¡¡GRACIAS RAQUEL!! *la morrea*
  7. Nunca pidas Ramen de Ternera.. y menos el picante... ya imaginas el resultado [Todo a la basura]
  8. He contado entre los dos días y eso sin salir del Stand... 31 personas con el cartelito "Abrazos gratis" [Superandose cada vez más, ya no es gratis, ahora cambian abrazos por Tuentis, Facebooks, telefonos, direcciones de casa, violaciones, orgías... vamos que en el salón te puedes encontrar un super pack de gente allí con cartelitos de ese tipo {Y uno que otro hijo gratis si vas sin precaucion}]
  9. Gofres Wins!
En fin... no son pocas cosas las que pasaron en el salón del manga, pero esas ultimas son la mayores impresiones que tuve... Fueron dos días entretenidos, siempre con la gente vestida algunos con trajes chulos, otros feos.. pero para gustos colores... siempre la que me gustará es la del Ginosaji.. >3< pegando con su cuchara a todos los frikis del salón... es un cosplay facil de hacer, a ver si puedo hacerlo para el próximo que ayude a Kleo :)

Pero una cosa que me dijo un sevillano era que le faltaban cosas o actividades... y lo apoyo, se ha hecho mas comercial con todos stands comerciales y no comerciales.. vamos que el que no lleva dinero se deprime... faltan mas proyecciones que ver... mas actividades de rol de animes... o de algun manga.. quien sabe.. algun rol en vivo de One Piece que seas una tripulacion pirata o algo similar.. >:

Para criticar estamos todos, pero menos critica destructiva y mas que ayude a que sea mejor... :)

Por ahora me quedo con mi fotaza de onigiris :D




Ya al llegar a casa me di cuenta que la libertad de estar sin mi hermana pequeña y mi madre culminó.. y mi responsabilidad (el perro de Uno) se habia ido ya >: lo echaré de menos aunque no me dejara dormir, al menos hacia cosas en la mañana ;n;...

y.. bueno.. creo que es todo por hoy xD luego de dos días sin escribir nada :D

Ahora a dormir la siesta y a memoriar! D_D

Leb

No hay comentarios: