lunes, 3 de mayo de 2010

Día 6.2: Sueños de Darcy ♥

Hoy luego de empezar a leer el libro de Orgullo y Prejuicio desde ayer me provocaba ver la pelicula y finalmente la he visto.. con algunos improvistos de por medio... (cocinar, Proyectos, etc)

Por diox! *se desangra* Quiero un señor Darcy particular y MIO! *-*!! Que suerte la de Lizzy de tener a un tio asi ♥ ya me gustaría a mi tenerlo... pero con este mundo tan raro que hay hoy en día estan pillados...T_T... así que solo queda la esperanza... yo que soy muy fiel a lo que me propongo.. se lo dije a "él" pero creo que paso de mi... Caprichossss~~

A ver si algun momento se presenta mi Señor Darcy particular... y asi soy feliz *O*

Os dejo un fragmento del final de Orgullo y Prejuicio que solo se estrenó para Estados Unidos (Los demás a Cascarla >_>) pero aqui está!

Disfrutadla ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Lebgar



5 comentarios:

Neerai dijo...

¡¡ESE NO ES EL SR.DARCY!!

El auténtico Sr.Darcy, el de la miniserie original de la BBC, el mítico hombre en el lago con la camisa blanca mojada, icono sexual de toda la Gran Bretaña, es COLIN FIRTH!!!! (Sí, Marc Darcy en El Diario de Briget Johns)

Petite dijo...

Yo prefiero a este mr. darcy (L)

imposible no amarlo u//u!!
malditos estadounidenses que se reservaron lo mejor ;n;!!!

QUÉMELOS EN LA HOGUERA!!! D_D


saludos Leby

Lebgar dijo...

Lo siento Nee-chan (xD ay aqui me voy a rallar.. que a ambas os digo Ne)pero este es la versión que yo he conocido.. la anterior no la vi.. :9 solo es cuestión de culturizarse un poco mas... pero para la peli está bien *^*

Da igual cual sea el Mr. Darcy.. todos son amables.. porque existe el concepto del señor Darcy xD asi que sea alto, (algo) bajo, ojos azules marrones verdes naranjas amarillos violetas(?), pelo liso o pelo rizado... El concepto de Mr. Darcy es uno solo... un caballero enamorado de manera perdida de Lizzy :D

Neerai dijo...

Joer, ni que fuera el Doctor... Bueno, para Doctor en plan decimonónico tenemos a Paul Mc Gann... *^^*

Lebgar dijo...

Doctor o no.. es un concepto de un libro xDD concepto de persona ideal tambien sirve ;D