viernes, 14 de mayo de 2010

Día 17: sueños de tos *cofcof*

Los cambios del tiempo es lo que llevan... te traen esas cosas de frio.. calor.. frio.. calor.. frio extremo.. calor sofocante... es lo que se llama primavera y a su vez gripe u__u

Desde ayer ando tosiendo como una descosida.. me abrigaré bien para no toser tanto.. pero bleh.. T_T..

Pero dejando mi breve e inesperada gripe aparte... ya se nota la diferencia de usuarios~ de 8.. pasamos a 19 :D ahora toca enseñarles a rolear~ y es tot.. viva Ewok yuju!~

Y ya me vi el anime de Kaichou wa Maid-Sama.. *O*~ me mola mucho.. pero el beso de Usui y Ayuzawa.. se ve mejor en el manga... es mas... *se desangra*

Ahora tengo mono de dibujar cosas ñoñas~ ya veré si escaneo algo :9

Ah.. y mi ultimo avatar que lo puse tambien en el blog :D parece un poring xDDDDD pero me salio asi...

Y saluditos a Ne Ne y a Nee-chan :D ~



Leb

No hay comentarios: