lunes, 3 de mayo de 2010

Día 6: Sueños de lluvia

La mañana ha empezado con una mañana lluviosa.. con ganas de mojar cada una de las calles de la ciudad... por ello me quedé hoy en casa.. para disfrutar un poco de la lluvia y recordando cosas de hace mas de 6 meses atrás...

Me di cuenta de que incumpli una de mis promesas... (Una de tantas) Me deje llevar por lo que sentía olvidandome y colocando una barrera.. Barreras que han distanciado.. que no me gustaría que fuese así.. volver a como antes de sentir lo que no debi sentir antes y seguir cumpliendo mi promesa.. espero me perdones por ser ciega.. >_>...

Eso como reflexión de hoy... en mi diseño veremos.. ¿Para el comedor? ¿Para la sala? ¿Para el recibidor? ¿Donde cogerías tu una bolsa de tela para llevarla? ¿Donde la dejarías? ¿La guardas en un lugar especial? ¿O la cuelgas para llevarla?

Eso con respecto a mi diseño.. :) y la musica que me ha acompañado hoy ha sido ese calvito majo de Lost que mola mazo.. :D


Espero la disfruteis tanto como yo ^^

Leb

No hay comentarios: